OilPro S.R.L. es una empresa fundada en 2014, especializada en soluciones tecnológicas y servicios de valor agregado a medida, para empresas de los sectores de Hidrocarburos, Minería, Energía, Industria y Telecomunicaciones.
Contamos con un amplio portafolio de marcas de reconocido prestigio internacional, a las cuales representamos y distribuimos en Bolivia.
Somos un aliado estratégico para el desarrollo comercial de nuestras marcas representadas en nuestro mercado local. Ofrecemos las mejores condiciones del mercado en términos de costos, tiempos de entrega, asesoramiento técnico, financiamiento y servicio pre y posventa.
NUESTRA MISIÓN
“Facilitar a nuestros clientes el acceso a tecnología de vanguardia mediante soluciones específicas a la medida de cada necesidad”.
NUESTRA VISIÓN
“Contribuir al desarrollo tecnológico de nuestro país, brindando lo último en innovación mediante soluciones de clase mundial”.
VALORES CORPORATIVOS
PROPUESTA DE VALOR
Representación y Gestión Comercial:
Somos el aliado estratégico de marcas internacionales para el desarrollo de sus negocios en el territorio nacional. Conocemos el mercado y gozamos de excelentes relaciones con sus principales jugadores.
Distribución y Operaciones:
Tenemos la capacidad financiera y logística para hacer posible la compra, importación (logística, aduana) y entrega local de productos internacionales, cumpliendo con todos los requisitos exigidos en el mercado local (garantía, financiamiento, entre otros).
Atención local, personalizada:
Estamos en contacto directo con el cliente local de manera permanente, conocemos sus necesidades y nos ponemos en búsqueda constante de nuevas maneras de solucionarlas.
Servicios de Valor Agregado:
Desarrollamos servicios a la medida de las necesidades del cliente, solucionamos problemas, intermediamos para hacer posible la optimización de los procesos comerciales y productivos de las empresas locales.
POLÍTICA DE GESTIÓN
OilPro, organización dedicada a brindar soluciones tecnológicas especializadas en sistemas y equipos para empresas del sector Industrial e Hidrocarburos en Bolivia, considera la satisfacción de sus clientes, la conformidad legal, la gestión de riesgos de seguridad y salud, la prevención de la contaminación y la responsabilidad social como aspectos indisolubles de su negocio y para ello asume los siguientes compromisos: